Biblioteca Aion



Comunidad
Dragones Negros
















































Stigma

Un personaje tiene cinco huecos disponibles para los “Stigma”. En cada hueco, se puede poner una “Stigma Stone”. Cada piedra proporciona al personaje una habilidad diferente. La intención de este sistema es proporcionar un factor sorpresa a los jugadores en los combates de PvP, ya que los jugadores no podrán saber exactamente que habilidad especial tendrá disponible el rival.

Stigma Quest

Para poder acceder al menú de “Stigma”, necesitas completar una quest. La quest se puede coger a nivel 20 y es común para todas las clases de la misma raza.

Stigma Slots

Cada personaje puede equiparse hasta 5 “Stigma Stones”, dependiendo del nivel que sea. Una vez terminada la quest se abren los primeros dos “Stigma Slots”. A partir de ahí se consigue un nuevo “slot” cada 10 niveles.

  • Level 20: 2 Stigma Slots
  • Level 30: 3 Stigma Slots
  • Level 40: 4 Stigma Slots
  • Level 50: 5 Stigma Slots

Stigma Stones

Una vez completada la quest Stigma recibirás tu primera “Sitgma Stone”. Otras “Stigma Stones” se pueden conseguir de los "drops" de los monstruos.

Los monstruos más comunes raramente dejan caer “Stigma Stones”, mientras que los monstruos que tienen nombre propio son más propensos a dejar caer alguna.

Se puede comerciar con las “Stigma Stones”, así que siempre podrás adquirirlas de otros jugadores si no quieres tentar a la suerte con los “drops”.

Equipándose las piedras

Para poder equiparte una “Stigma Stone” necesitarás hablar con un “Stigma Master”, que podrás localizarlos en la mayoría de las ciudades. También necesitarás tener el número requerido de “Stigma Shards” (fragmentos Stigma). Este número depende del nivel de la habilidad Stigma.

Los “Stigma Shards” son "drops" comunes de los monstruos en el área de "The Abyss". También podrás conseguir fragmentos como recompensa al realizar la quest Stigma (solamente una vez).

Los fragmentos consumidos cuando te equipas una “Stigma Stone” no serán devueltos si te quitas la piedra, así que asegúrate bien cuando decidas equiparte una “Stigma Stone”.

Se pueden conseguir mas “Stigma Shards” derrotando a los guardias NPC de la raza rival.


© 2009 Aion - Dragones Negros